GARANTÍAS
Proceso para hacer valida una garantía:
- Tomar evidencia (foto o video) y contactar a Ecoilumina para asesoramiento técnico sobre las fallas que presenta el producto.
- En caso de que no se resuelva la falla se enviara el material a las oficinas de Ecoilumina junto con la evidencia tomada y una breve descripción sobre el mal comportamiento de los materiales.
- Al recibir el material de garantía en Ecoilumina el equipo técnico generara un informe junto con la evidencia enviada por el cliente para ser enviado directamente al personal autorizado de la Marca para su valoración o reparación.
- El personal autorizado indicara si el material sufrió daño por alguna instalación incorrecta o si es algún defecto de fábrica (este proceso puede variar de 2 a 5 días hábiles).
- Si el material fue dañado por una mala instalación o mal manejo se indicara el costo de la reparación y queda sujeto a la autorización por parte del cliente.
- Si la falla es por defecto de fábrica se harán las correcciones necesarias o en su caso se procederá a cambio físico del equipo.
Nota: Los costos de transporte de material corren por parte del cliente.
El cambio físico de producto está sujeto a disponibilidad.
El tiempo de respuesta pude variar en cada marca o según la cantidad de equipos.
De antemano agradecemos su comprensión.
Atentamente
EIMELECTRICO SA DE CV